Esbaljom U19 triunfa en torneo interclubes

-

- Publicidad -

El quinteto de Esbaljom masculino, categoría U19, sea apuntó la victoria en el campeonato interclubes al despachar a Esbalir con marcador de 70-67 en compromiso realizado en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto.

La tropa de Esbaljom jugó mejor en los momentos cumbres para poder sacar la conquista ante un rival de peso como Esbalir.

- Publicidad -

El elenco ganador realizó un gran primer cuarto al marcar hasta 23 puntos contra 13 para tomar una buena ventaja. La defensa y el contraataque fue primordial en los primeros minutos para Esbaljom. En la segunda manga volvió al juego Esbalir al acercarse en el marcador con un gran desempeño y sobre todo una defensa férrea. De hecho, el equipo perdedor se fue al descanso arriba en la pizarra por 35-33.

En el tercer parcial volvió a tomar la delantera Esbaljom al anotar 19 tantos contra 15 de sus rivales.

En los últimos minutos las cosas fueron parejas pero mantuvo la distancia el equipo ganador. Allan Cabrera fue el mejor anotador del cotejo con 27 puntos y Julio Mendoza aportó otros 14. Mientras los derrotados contaron con Alexander Paz que marcó 25 y Heldrin Guillent anotó 21.

- Publicidad -

En el segundo compromiso de la fecha, en la categoría libre femenino, la Gobernación del estado Lara perdió por 58-46 contra el 24 de julio.

La más destacada fue Annelin Monzón al embocar un total de 14 unidades y Liendo Durancy con 10.

Finales para la próxima semana

La asociación de baloncesto del estado Lara informó que en las categorías mini, micro y U17 disputarán las finales la semana próxima. En principio se jugarían este sábado pero fue aplazado por el comité organizador.

Torneo empresarial

En más del baloncesto local se disputó en el Napoleón Rodríguez el torneo empresarial masculino. El equipo de la Gobernación del estado Lara despachó por 49-43 a CICPC. El jugador José Giménez fue el más sobresaliente en el tabloncillo al ayudar con 20 cartones para contribuir de manera importante. Oswald Durán fue el mejor por los derrotados al contribuir con 15 tantos.

Mientras la representación de Gas Comunal dominó 48-33 a Inces Lara.

Darwin Colmenárez anotó 13 e Ismael Cardenales concretó 16 puntos por los triunfadores.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -