Escobar confía en la plantilla de Cardenales

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara se encuentra en el mes final de la temporada regular del béisbol profesional venezolano y cuenta con Alcides Escobar, quien se ha convertido en uno de los jugadores con más cartel dentro del equipo.

Los pájaros rojos inician desde este sábado los últimos 22 juegos de la temporada en la quinta posición y el shorstop manifiesta estar preparado para conseguir un cupo hacia la postemporada.

- Publicidad -

“Debemos seguir fuerte, tenemos que hacer las pequeñas cosas. Si logramos hacer la rutina, conseguiremos victorias que nos metan en la clasificación. Jugamos con el corazón, estamos juego a juego, inning por inning”, manifestó

A Escobar lo han utilizado como el primer bate, además de estar ubicado en una posición importante como es el campocorto y en donde se desempeña con solvencia.

La novena cardenal viene de conseguir dos juegos en la serie de tres partidos disputados en Zulia ante los líderes del torneo. En los últimos ochos juegos como visitantes  han obtenido cinco victorias.

- Publicidad -

“Es importante jugar fuera de casa de manera positiva. Conseguimos dos victorias ante las Águilas muy bueno. El pitcheo y el bateo se combinaron para que pudiéramos ganar ambos juegos. Cada jugador está cumpliendo con su rol dentro del campo”.

El bateador derecho sostiene un promedio de bateo de .333 en 27 turnos en sus primeros seis encuentros en los que ha visto acción. “Hago ajustes en el home play para estar en la mejor forma posible. Trabajo para eso, debo cumplir mi rol dentro del equipo que es embasarme y dar las conexiones cuando el equipo las amerite”.

El toletero aprovechó la oportunidad para expresar su intención de representar a Venezuela en el Clásico Mundial que se disputará en el mes de marzo.

“Creo que estaré en el equipo, no he hablado con el manager Luis Sojo. Hablé con la directiva y tienen planes de que yo esté dentro del roster. No tengo problema en qué lugar me utilicen. Quiero ir porque quiero colocarme la camiseta de mi país”.

El hábil pelotero que pertenece en las Grandes Ligas a los Reales de Kansas City, envió sus palabras de felicitación a Luis Sojo por ser electo al Salón de la Fama del béisbol venezolano.

“Felicidades para él, es tremenda persona, tremendo amigo. Fue un excelente jugador, tuve la oportunidad de jugar con él. Aprendí mucho de él, lo respeto mucho”.

 Orlando y su gran jugada

El martes en la serie disputada por los crepusculares en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, el jugador Paulo Orlando nacido en Brasil, le decapitó un cuadrangular a José Pirela y materializó una de las mejores jugadas de la temporada.

“Tuve confianza en capturar el batazo, cuando llegué a la pared, pude ver que podía con un salto tomar la conexión. Tomé la pelota y de inmediato lancé hacia la primera base, para tratar de hacer el doble play”.

 

Foto: Daniel Báez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -