Espadistas criollas lista para el mundial

-

- Publicidad -

Las esgrimistas María Gabriela Martínez, Patricia Piovesán y Dayana Martínez están listas para representar a Venezuela en la primera Copa del Mundo de espada del 2017 a realizarse desde este sábado en la ciudad de Barcelona en España.

El grupo es dirigido por Benry Martínez, quien resaltó que la justa da una buena cantidad de puntos al ranking mundial federativo y espera que sus dirigidas pongan en práctica todo lo aprendido en las fuertes sesiones de entrenamiento realizadas en Polonia. Su paso a la pedana será el domingo con rival por definir.

- Publicidad -

“Nos hemos propuesto hacer buenos combates en el equipo durante esta primera experiencia mundialista de 2017. El año pasado nos quedamos muy cerca de ir a los Juegos Olímpicos y ahora se nos presenta una nueva oportunidad en el ciclo que nos llevará hasta Tokio 2020, debemos mostrar nuestras mejoras en la justa“, indicó Martínez.

En estos momentos Venezuela ocupa el puesto 24 en el ranking de espada femenina por equipo y el número tres en el continente americano 8solo superadas por Estados Unidos y Brasil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -