Éstos son los peloteros que defenderán los colores de Venezuela en el CMB

-

- Publicidad -

Este miércoles fue publicada la lista oficial de jugadores que representarán a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará el próximo mes de marzo, donde la novena criolla se enfrentará a México, Puerto Rico e Italia, como parte del grupo D.

Entre los seleccionados por el mánager Omar Vizquel, no figura el campocorto Alcides Escobar, como se rumoraba en los últimos días. Su lugar lo tomará Freddy Galvis, quien realizó una impecable temporada en la pelota rentada nacional.

- Publicidad -

El infield estaría completado por Salvador Pérez en la receptoría, Miguel Cabrera en la inicial, José Altuve en la intermedia y Martín Prado en la antesala. Los responsables de cubrir los jardínes serán Ender Inciarte, Odúbel Herrera y Carlos González. Víctor Marínez, sería el bateador designado.

Entre los abridores se encuentra el ‘as’ de la rotación, Félix Hernández, acompañado por Martín Pérez, Jhoulys Chacín y Eduardo Rodríguez, este último en duda, puesto a que aún no ha recibido la confirmación por parte de los Medias Rojas de Boston, luego de sufrir una lesión la campaña pasada, sin embargo fue incluido en la convocatoria.

 

- Publicidad -

A continuación la lista completa de jugadores:

Receptores

Salvador Pérez y Robinson Chirinos

 

Infielders

Miguel Cabrera, José Altuve, Martín Prado, Freddy Galvis y Asdrúbal Cabrera

 

Utility

Hernán Pérez y Yangervis Solarte

 

Outfielders

Carlos González,  Odúbel Herrera y Ender Inciarte

 

BD

Víctor Martínez

 

Abridores

Félix Hernández, Martín Pérez, Jhoulys Chacín y Eduardo Rodríguez

 

Relevistas

Francisco Rodríguez, Jeanmar Gómez, Omar Bencomo Jr., Gregory Infante, Wilfredo Ledezma, José Alvarado, Bruce Rondón, Yusmeiro Petit, José Álvarez, Deolis Guerra y Robert Suárez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -