Este y Oeste triunfan en jornada de la LPL

-

- Publicidad -

Las academias Este y Oeste se quedaron con sendas victorias en la jornada del viernes de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL), que se encuentra en su temporada 2016-2017.

En primera instancia, el Este dominó a Martín Sports-Lara con pizarra de 8-3, en cotejo realizado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

- Publicidad -

El conjunto ganador contó con la buena actuación de Enmanuel Vásquez, quien dio tres imparables y trajo a tres compañeros a la registradora. Otro que ayudó fue Andrés Gari al dar tres incogibles y remolcó tres a la goma.

El relevista Manuel Mosquera se apuntó la victoria al lanzar dos tramos sin problemas y ponchó a dos bateadores. El revés fue para Melvin Osteicochea al ser castigado en un episodio con cuatro anotaciones.

En otro desafío, Oeste vino de atrás y derrotó a la Academia de Béisbol Izturis, actual monarca de la competencia, con pizarra de 4-3 en desafío efectuado en el estadio principal de la Fundación Luis Sojo de Cabudare. Oscar González se fue de 5-2 y Joalbert Mosquera de 4-2 para ser los más destacados en ofensiva. El lauro desde el morrito fue para Jesús Rivas al relevar una entrada. El revés fue para Ernesto Garavito al recibir una anotación en un episodio.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -