Este se mete en la pelea de Lara Prospect League

-

- Publicidad -

La representación del Este lució con el madero y doblegó a Oeste 8-3 para meterse en los puestos de clasificación de la Lara Prospect League que culmina su décima semana de ronda regular, cotejo escenificado en el estadio de El Ujano en Barquisimeto.

El despliegue ofensivo de los ganadores fue constante al fabricar anotaciones en los primeros cuatro episodios. Jesús Suárez estuvo productivo al ligar de 3-1 y par de traídas a la registradora. También empujaron carreras Edward Alvarado, Brian Alvarado, Carlos Silva y Everson Álvarez. Por los derrotados Andrés Adames resaltó al triplicar (5-3) y sumó una anotada.

- Publicidad -

Kein Mendoza (1-0), en plan de relevo, se apuntó la victoria al lanzar dos entradas, sin permitir anotaciones y abanicar a par de rivales, en un despliegue de seis lanzadores. Jeferson Castillo (0-1) fue el derrotado, tras tolerar seis anotaciones (tres limpias) en trío de episodios.

Con este resultado el equipo de Este se ubica en la cuarta casilla, al sumar cinco victorias, cuatro derrotas y un empate. El elenco de Oeste es octavo al tener dos lauros, seis perdidos y dos igualadas.

La próxima semana (lunes a viernes) seguirán las acciones de la ronda regular en una justa que reúne a diez equipos conformados por las mejores academias peloteriles y prospectos de la región. El actual líder es Future Stars, que se mantiene invicto con nueve lauros y un empate.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -