Estos son los 23 convocados de Noel Sanvicente para amistoso contra Costa Rica

Brian Vidal/Foto: Archivo |

Este martes el seleccionador Vinotinto, Noel “Chita” Sanvicente reveló a los convocados nacionales que enfrentarán a la selección de Costa Rica el próximo 2 de febrero en el estadio “La Carolina” en Barinas.

Frente a los malos resultados obtenidos en los primeros encuentros de la Eliminatoria hacia el Mundial Rusia 2018, Sanvicente se plantea pasar la página y tratar de sacar a la Vinotinto del foso de la tabla.

La Vinotinto afrontará este partido con jugadores de la liga local por no ser parte de una fecha FIFA. Los únicos legionarios que verán acción ante los ticos serán Mikel Villanueva y Andres Ponce, jóvenes que militan en las filiales del Malaga español y en la Sampdoria de Italia, respectivamente.

Gracias al acercamiento que Maurizio Lazzaro, asistente técnico de Sanvicente, se pudo conseguir la aceptación de estos jugadores para integrar a la selección en esta oportunidad.

De nuevo se verán nombres como los de Richard Blanco, Francisco Carabalí, Wilker Angel y Arles Flores en la convocatoria vinotinto, para darle continuidad al proceso que han venido desarrollando estos jugadores con la selección en partidos oficiales.

Esta es la convocatoria hecha por Noél “Chita” Sanvicente para enfrentar a Costa Rica el próximo 2 de febrero:

Arqueros: José David Contreras (Deportivo Táchira – Venezuela) y Luis Rojas (Deportivo La Guaira)

Defensores: Francisco Carabalí (Mineros de Guayana – Venezuela), Jhon Chancellor (Mineros de Guayana – Venezuela), Wilker Ángel (Deportivo Táchira – Venezuela), Mikel Villanueva (Atlético Malaguense/España), Daniel Benítez (Deportivo La Guaira), Óscar González (Deportivo La Guaira), Edwin Peraza (Zamora FC) y Diego Melean (Zulia FC)

Volantes: Carlos Cermeño (Deportivo Táchira – Venezuela), Rafael Acosta (Mineros de Guayana – Venezuela), Arquímedes Figuera (Dvo. La Guaira – Venezuela), Luis González (Mineros de Guayana), Louis Angelo Peña (Mineros de Guayana), Carlos Suárez (Carabobo FC), Javier García (Deportivo La Guaira), Arles Flores (Zamora FC), Johan Moreno (Zamora FC) y Yeferson Soteldo (Zamora FC)

Delanteros: Richard Blanco (Mineros de Guayana – Venezuela), Andrés Ponce (Sampdoria/Italia), Jesús Lugo (Aragua FC).

Comentarios

Comentarios