Estrellas AB4 derrotó al Este en la recta final de la Lara Prospect League

-

- Publicidad -

Un juego cerrado y de mucha calidad en todos los aspectos marco la jornada 89 de la Lara Prospect League en la que el equipo Estrellas AB4 derrotó al equipo Este 2 carreras por 1, juego escenificado en el estadio Pedro López de Cabudare.

Antony Montilla y Jorge Burgos fueron los más destacados por el equipo Estrellas AB4 al irse de 4-1 y de 2-1 respectivamente ambos con una rayita impulsadas, las dos que le dieron la victoria a novena naranja. Por los perdedores Diego García destacó a la ofensiva al triplicar en 4 oportunidades. Luis Orellana (4-1) impulsó la única rayita en el marcador del Este.

- Publicidad -

El pitcher ganador del tremendo juego entre los equipos Este y Estrellas AB4 fue el relevista Luis Rodríguez quien lanzó por espacio de tres episodios sin permitir anotaciones ponchar a dos contrarios y otorgó solo un boleto. El salvado fue para Yorvis Valderrama quien lanzó dos inning sin permitir carreras. El revés fue para Giamfranco Dagostino quien en un episodio permitió la carrera de la diferencia.

A pesar de la derrota el equipo Este se mete en la clasificación de la semifinal de la Lara Prospecte Legua con record de 10 ganados, 7 perdidos y un empate. Mientras que el equipo Estrellas AB4 se mantiene en el puesto 8 con record de 5 ganados, 10 perdidos y 2 empates.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -