Estudiantes de Guárico con inicio triunfal

-

- Publicidad -

Estudiantes de Guárico, único representante de Venezuela en la Copa Libertadores de fútbol femenino que se disputa en Uruguay, selló un debut positivo en el certamen, después de imponerse por 1-0 a la Unión Española de Ecuador y acomodarse en los primeros lugares del grupo C.

El único gol del compromiso lo anotó la estelar atacante Ysaura Viso, ficha de un equipo austríaco, pero que está como refuerzo de la oncena crepuscular. Ocurrió al minuto 53, desde el punto penal, y ante la portera criolla Nayluisa Cáceres, quien defiende los colores del club ecuatoriano.

- Publicidad -

Viso marcó su gol 16 en su historial de participaciones en la Copa Libertadores, al tiempo que Estudiantes rubricó el noveno triunfo de un elenco nacional en la competición, apuntó el periodista Carlos Celis en su cuenta Twitter.

La conquista alimenta las esperanzas del cuadro académico de colarse a las semifinales, bien como primero de su llave o siendo el segundo mejor ubicado dentro de los tres grupos que están en acción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -