Eugenio Suárez mantiene el ritmo

-

- Publicidad -

Eugenio Suárez, tercera base de los Rojos de Cincinnati, sigue con su buen ritmo ofensivo en la campaña 2017 de la Gran Carpa.

El criollo no ha bajado su desempeño al batear para .301 con 10 estacazos y 30 remolcadas, para ser uno de los mejores jugadores de su equipo.

- Publicidad -

Suárez si algo ha trabajado este año es para mantenerse como uno de los mejores bateadores de su equipo.

En la estación anterior tuvo dos caras al bajar sus números en la segunda mitad. En la primera parte terminó con 15 jonrones, 40 impulsadas y un average de .228. Luego decayó con cinco cuadrangulares, 30 fletadas y un average de .272. Aunque su promedio mejoró sus otros números bajaron. De hecho el bateador derecho es uno de los mejores jonrones entre los venezolanos en las Mayores.

Eso es algo sorpresivo cuando están figuras en las Grandes Ligas como Miguel Cabrera o Carlos González, entre otros.

- Publicidad -

“Lo que he hecho es seguir trabajando en hacer el swing corto, eso me ayuda a tener más contacto con la pelota y a no a hacerle swing a pitcheos fuera de mi zona de strike”, explicó el jugador al periodista Diego Naranjo. “Trato de usar más mis piernas, ya que allí está mi fuerza, eso me ha ayudado a darle con fuerza a la pelota”. El toletero espera seguir con el ritmo para tratar de llegar los 30 tetrabatazos por primera vez en su corta carrera.

Satisfecho

El toletero que en Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de los Leones del Caracas ,se encuentra satisfecho por lo hecho hasta ahora con los Rojos.

“Me siento muy contento. Siempre que conectas un jonrón te sientes muy bien. La diferencia con el año pasado ha sido que he tenido el swing más corto y he usado todo el terreno de juego”, cerró el jugador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -