Ex Lakers Smush Parker con los Guaros

-

- Publicidad -

Parker, de 30 años de edad y 1.93 metros de estatura, tiene experiencia de siete años en la NBA (2002-2009), incluida un par de campañas como titular de los Lakers de Los Ángeles como llave de Kobe Bryant. Hizo pretemporada con los Hawks de Atlanta en 2002 y los Nuggets de Denver en 2009 y en el ínterin perteneció a los Cavaliers de Cleveland (2002-2003), Pistons de Detroit (2004-2005), Suns de Phoenix (2005), Lakers de Los Ángeles (2005-2007), Miami Heat (2007-2008) y Clippers de Los Ángeles (2008).
Nacido en Newark, New Jersey y formado en la secundaria Newtown en Queens, Nueva York, Parker jugó con Southern Idaho en la NJCAA y con Fordham en la NCAA antes de intervenir en la CBA y la liga de desarrollo de la NBA (NBDL). En Europa jugó para el Aris Tesalónica y el Iraklis Tesalónica (Grecia) y el Spartak San Petersburgo (Rusia) y en China para Guandong Southern Tigers.
El último equipo de Parker y del que se espera obtener entre hoy y mañana el pase internacional a través de FIBA y con intermediación de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), es el Petrochimi Bandar Imam Harbour de la Superliga de Irán, país en el cual estuvo activo hasta el pasado 14 de enero, según sus registros en AsiaBasket.com.
No sería el único
Parker podría estar en Barquisimeto esta misma tarde, pero hoy podría conocerse la identidad de otro refuerzo estadounidense con experiencia en la NBA y características de buen lanzador perimetral.
Así como el centro Marcus Hubbard llegó para fortalecer la pintura ante el flojo arranque del exNBA Damone Brown, este jugador sería la alternativa al irregular desempeño del también exNBA Hassan Adams, aunque dio señales de mejoría en La Guaira.
En movimiento
Anoche no se descartaba la posibilidad de una transacción que involucrase a jugadores criollos entre Guaros de Lara y Bucaneros de La Guaira, una vez finalizado el segundo encuentro de su serie en el Domo José María Vargas, tras conocerse de un presunto interés por Rafael Guevara, Alejandro Barrios y Pablo Machado y el recíproco de los vargüenses por jugadores del quinteto larense que no fueron identificados.
Marinos sin anuncios
En un comunicado de prensa, los Marinos de Anzoátegui obviaron el hecho de que el base larense Diego Guevara habría viajado a Venezuela y celebraron la inminente recuperación del también armador Ernesto Mijares, quien llegó en un cambio desde los Toros de Aragua pero se lesionó durante la pretemporada.
En bandeja
* Otro jugador importado con experiencia en la NBA podría ser anunciado hoy por la gerencia crepuscular
* El base larense Diego Guevara ya se encuentra en el país y muy cerca de ser traspasado por Marinos de Anzoátegui a los Guaros de Lara
* No se descartaba alguna transacción de jugadores criollos entre Guaros de Lara y Bucaneros de La Guaira al final del partido de anoche en el litoral

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -