Farías y The Strongest por la ventaja en Chile

-

- Publicidad -

El The Strongest boliviano, equipo del entrenador venezolano César Farías, acude este jueves a la casa del Unión Española de Chile con la misión de sellar un resultado favorable y tomar ventaja en la llave que tiene en juego un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El campeón de Bolivia asume este reto de envergadura desde las ocho de la noche (hora venezolana), en el estadio Santa Laura de Santiago, bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

- Publicidad -

El conjunto del exseleccionador de Venezuela pasó a esta ronda del certamen, después de triturar al Wanderers uruguayo con global de 6-0, ayudado por el hecho de jugar en La Paz, sobre los 3 mil metros de altitud, una condición que suele mermar a los elencos que suben hasta la mencionada ciudad boliviana.

En la anterior fase, ante el cuadro uruguayo, el The Strongest firmó un 2-0 en Montevideo y posteriormente clavó un 4-0 en su feudo para clasificarse de manera categórica.

Eso sí, Farías advirtió que el rival de esta ronda supone un escollo más duro que el anterior, razón por la cual estima hacer uso de un planteamiento distinto, con mayores precauciones, porque, a fin de cuentas, la encomienda es no perder.

- Publicidad -

Para hacerlo gráfico, Farías adelantó en declaraciones previas que su idea es proponer la estrategia del boxeador o del esgrimista.

“Pego una vez, esquivo otra… doy un paso para adelante y uno para atrás para agarrar impulso, movimientos de cintura y ataco otra vez”, indicó el cumanés, de acuerdo con lo reseñado por el diario Página 7 de Bolivia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -