Farías y The Strongest logran sólida ventaja

-

- Publicidad -

El boliviano The Strongest, del técnico venezolano César Farías, y el peruano Universitario de Deportes, club del mediocampista criollo Arquímedes Figuera, derrotaron lejos de su casa al uruguayo Wanderers y al paraguayo Deportivo Capiatá, respectivamente, y dieron un pase de gigante en sus aspiraciones por clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores 2017.

En Montevideo, el campeón boliviano derrotó con claridad y sin contemplaciones por 2-0 a Wanderers en el mítico estadio Centenario gracias a los tantos de Alejandro Chumacero, a los 9 minutos, y del charrúa Matías Alonso, a los 61.

- Publicidad -

Wanderers tendrá ahora que lograr una hazaña en el duelo de vuelta del 9 de febrero en La Paz porque debería ganar por tres goles en los 3.600 m de altitud para poder revertir la llave.

Poco después, Universitario de Deportes, sin Figuera en cancha, prosiguió con la racha visitante con un meritorio triunfo por 3-1 frente a Deportivo Capiatá.

Los goles para el cuadro peruano fueron obtenidos por Alexi Gómez, Hernán Rengifo y Diego Manicero a los 15, 29 y 82 minutos de juego, respectivamente.

- Publicidad -

La revancha de la serie se disputará dentro de una semana en Lima y el ganador se enfrentará en la tercera fase al vencedor del choque entre Millonarios y Atlético Paranaense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -