Fautino De Los Santos ha cumplido con Lara

-

- Publicidad -

El relevista dominicano Fautino De Los Santos ha hecho una gran labor desde el bullpen con los Cardenales de Lara.

El derecho entró al roster en la postemporada y cayó como anillo al dedo para la causa alada. La efectividad del derecho es de 0.93 en los playoffs de la presente campaña en siete presentaciones.

- Publicidad -

Una de las debilidades del club en la ronda regular fue el relevo que luego mejoró de manera notable las cosas para tener consistencia.

De Los Santos se ha unido a Ricardo Gómez, Scott Maine, Jesús Sánchez y Felipe Paulino para realizar una gran actuación.

En el tercero de la gran final realizó una soberbia actuación con dos episodios en blanco para llevarse la victoria.

- Publicidad -

“Me siento muy contento y de verdad traté de que las cosas salieran bien. Lo importante fue hacer el trabajo para el equipo que siempre es lo primero”, dijo el diestro.
Principalmente en el noveno capítulo, con el juego empatado a tres carreras, dominó a Balbino Fuenmayor, Luis Jiménez y Tomás Telis.

“Siempre soy precavido con los bateadores contrarios y bueno las cosas funcionaron de la mejor manera posible. Gracias a Dios los lanzamientos estuvieron bien y las cosas funcionaron de buena manera”.

El bombero resaltó que se encuentra muy contento de la actuación de los pájaros rojos en la serie decisiva.

“De verdad que los jugadores hicieron un gran labor porque era un juego muy complicado. Creo que todos funcionamos como equipo y todo pudo darse de la mejor manera posible”.
Es la segunda experiencia del diestro en la pelota rentada nacional luego de venir con los Tigres de Aragua en la 2014-2015.

“Es una liga bastante competitiva y estoy muy contento de estar con los Cardenales de Lara en la final”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -