Federer doblega a Nadal y se corona en Miami

-

- Publicidad -

Por tercera ocasión en este año, Roger Federer doblegó a Rafael Nadal el domingo, para apoderarse del trofeo en el Abierto de Miami y convertirse en el tenista de mayor edad que ha conquistado este certamen.

Federer, quien a sus 35 años está jugando quizás el mejor tenis de su carrera, superó al español por 6-3, 6-4. El suizo derrotó también a Nadal en enero, en la final del Abierto de Australia, y hace un par de semanas en Indian Wells.

- Publicidad -

En la semifinal, Federer disputó un duelo electrizante de tres horas y derrotó a Nick Kyrgios. Sin embargo, lució fresco ante Nadal y se libró de los cuatro break points que enfrentó.

Desaprovechó cinco oportunidades de quiebre a su favor pero capitalizó las que se presentaron en el penúltimo game de cada parcial.

Federer ganó también este certamen en 2005 y 2006. Nadal cayó a una foja de 0-5 en finales de Miami.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -