Felix Hernández abrirá el primer juego en CMB

-

- Publicidad -

El escopetero de los Marineros de Seattle, “El Rey” Félix Hernández, será el abridor del primer compromiso de Venezuela cuando se enfrente el nueve de marzo en la ciudad de Guadalajara, México, a Puerto Rico.

El escopetero es el abridor de más cartel del cual dispone el estratega Omar Vizquel, para la contienda. De hecho, días atrás en un programa radial dijo que muy probablemente el derecho sería el abridor.

- Publicidad -

Hernández, que estuvo presente en los entrenamientos no oficiales del equipo en Miami, aseguró al periodista Alejandro Álvarez que sería el lanzador del primer desafío. “Ya me dijeron que voy a abrir el primer juego”.

El Cy Young no estuvo en el Clásico anterior en el cual el país terminó fuera en la primera fase.

“Todos estamos muy contentos de estar aquí, y hay varios muchachos jóvenes agradecidos con esta oportunidad. De verdad hay una gran armonía entre nosotros”.

- Publicidad -

El diestro estuvo con los Navegantes del Magallanes en la campaña 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para tratar de llegar listo a la competencia.

“Me preparo desde noviembre. Mi preparador físico me puso una rutina bastante fuerte, pero físicamente me siento muy bien y esperemos dar lo mejor”.

Por un mejor año

El serpentinero de los Marineros vivió uno de sus peores años en la Gran Carpa al culminar con un 3.82 y marca de 11-8. El primer juego de la temporada 2017 lo abrirá Hernández por parte de los Marineros. “Es un honor para mí lanzar el juego inaugural. Ese partido es diferente, porque hay una adrenalina increíble, muchos ojos sobre ti, mucha prensa y televisión nacional. Representar a los Marineros como su pitcher número uno siempre es un honor”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -