Félix Hernández debutó con Magallanes

-

- Publicidad -

Se acabó la espera, “El Rey”, Félix Hernández regresó a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 12 años después de su debut cuando lo hizo con los Cardenales de Lara.

Este año, Félix fue cambiado desde el equipo crepuscular a los Navegantes del Magallanes y desde ese mismo momento los fanáticos del béisbol contaban los días para ver su regreso en la pelota nacional. Hoy volvió a lanzar en Venezuela, esta vez ante los Bravos de Margarita.

- Publicidad -

Aunque el lujo duró solo una entrada, los fanáticos aprovecharon para hacer fotos y vídeos de Hernández durante sus 27 picheos donde permitíó 2 hits, par de carreras, otorgó igual numero de boletos y dos ponches.

El valenciano se convirtió en el décimo quinto ganador del Cy Young en lanzar en la liga y cuarto que luego de lanzar un no hit no run en la gran carpa ve acción en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -