Félix Hernández se acreditó su primera victoria de la temporada

-

- Publicidad -

El abridor venezolano Félix Hernández, tuvo una muy buena apertura la noche de este jueves, al no permitir carreras en casi seis entradas de labor obteniendo el triunfo en el juego inaugural de la temporada 2018.

Se apoyó en el cuadrangular del dominicano Nelson Cruz  en la primera entrada de juego, esto con su compatriota Robinson Canó a bordo, así los Marineros de Seattle comenzaron su temporada de la mejor manera.

- Publicidad -

Hernández, lanzó por espacio de cinco episodios y un tercio, con cuatro ponches y dos boletos, esto le adjudicó su primer triunfo de la presente campaña (1-0).

Asimismo, se convirtió apenas en el séptimo pitcher que ha abierto al menos 10 juegos inaugurales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Si el candidato lo escoge Maduro, no son elecciones #25Mar

María Corina Machado llama a mantenerse apegado al mandato de las Primarias y enfatiza "si el candidato lo escoge Maduro, no son elecciones".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -