Félix Pérez quiere un título con los Leones

-

- Publicidad -

El cubano Félix Pérez regresará con los Leones del Caracas para la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y quiere quedarse con un cetro.

El antillano jugará su cuarta campaña con los melenudos y se encuentra enfocado. “Me siento en deuda con el equipo porque desde que llegué por primera vez hace cuatro años he querido ganar un campeonato y no he podido”, aseguró Pérez en una nota de prensa enviada por el departamento de prensa del Caracas.

- Publicidad -

“Quiero que sea este año y vamos a buscarlo desde el primer día. También quiero ver si me logro ganar un MVP. He tenido dos años con Leones que le piqué cerquita, pero este año no le voy a picar cerca, este año me lo voy a llevar”.

Pérez reconoce que son ambiciosas sus pretensiones con la divisa capitalina que quiere ser protagonista. “Es una meta ambiciosa pero positiva y que también ayuda al equipo. Hay que tener ambición en lo que se hace. Vista larga y pasos cortos y las cosas van a salir. Este año viene muy bueno”.

El paleador zurdo vivió un año negativo en la 2016-2017 al apenas dejar un average de .232 con cuatro batazos fuera del parque y 25 fletadas en 42 juegos jugados. “Su temporada anterior fue una excepción a lo que ha demostrado en nuestra liga. Además se trata de un jugador que se queda hasta el final, lo cual es muy ventajoso. Hay que darle la oportunidad de alcanzar de nuevo su nivel en Venezuela”, indicó Luis Ávila, presidente de los Leones. El importado jugó en la Liga de Mexicana con los Sultanes de Monterrey.

- Publicidad -

Martínez integrado

El polivalente José “Goyito” Martínez se integró al Minicamp de los Navegantes del Magallanes que se cumple en el José Bernardo Pérez de Valencia. “Ahorita me estoy preparando más en la parte física, para que cuando empiece las prácticas oficiales comenzar a agarrar el ritmo de juego”, manifestó Martínez en reporte de prensa enviado por la nave turca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -