FIFA aclara situación de la árbitro Fernanda Colombo

-

- Publicidad -

Una falsa noticia empezó a circular en los últimos días en redes sociales hasta convertirse en viral, se afirmaba que la jueza de línea Fernanda Colombo sería la primera mujer árbitro en el Mundial Rusia 2018.

Diversos portales alrededor del mundo hicieron eco de esta información, y le dedicaron un espacio al supuesto suceso histórico, además de resaltar la belleza de la asistente de apenas 25 años y es que en redes sociales circuló la versión de que Colombo, quien ha sido bautizada como “la árbitra más sexy del mundo”, participaría en algún partido del Mundial de Rusia 2018.

- Publicidad -

Algo que ha sido desmentido por el máximo rector del futbol mundial, ya que la FIFA no la tiene en sus registros oficiales de jueces del torneo de fútbol más importante del planeta.

No está demás decir que Fernanda ha sumado miles de seguidores en redes sociales en los últimos meses, pues debido a los rumores, sus fans esperaban con ansiedad su participación, el único vínculo de Fernanda Colombo con esta Copa del Mundo es que su novio, el árbitro central brasileño, Sandro Ricci, es uno de los 36 colegiados que oficiarán los partidos en Rusia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -