Floretista guara Fabiola Catarí consigue bronce

-

- Publicidad -

La floretista larense Fabiola Catarí se subió al tercer lugar del podio en la categoría infantil C durante el tercer día de competencias del campeonato nacional de esgrima que se realiza en la sala de armas Jacinto Lara de Barquisimeto.

La esgrimista le entregó a Lara la tercera medalla en la cita, la segunda de bronce.

- Publicidad -

Catarí tuvo buen inicio al dominar sus primeros dos combates con facilidad. Luego obtuvo una tercera victoria que la envió a instancias semifinales. En esta fase no pudo superar a la rival de turno y quedó relegada a disputa por el tercer lugar.

La competencia se la adjudicó Joseline González, representante del estado Anzoátegui, quien dio cuenta de la mirandina Andrea Márquez, que se conformó con la plateada.

La crepuscular Daniela Meléndez terminó en el puesto 11 y su compañera María Pérez se colocó en la casilla 13 de los 20 tiradores que participaron en esta especialidad.

- Publicidad -

En la espada femenina infantil A la victoria correspondió para la carabobeña Estefanía Pineda, quien consiguió cinco victorias de forma impecable. El segundo lugar fue para la compañera de selección Andrea Ojeda y la tercera casilla correspondió para la mirandina Heyssel Delgado.

La larense mejor ubicada fue Luisana Cordero, quien terminó en el puesto 11 después de haber logrado bronce el día anterior. Su compañera Isabela Matute se ubicó en la décima quinta casilla.

En el sable masculino infantil C el dominio fue de Moisés Molina, del Distrito Capital, quien se exigió para doblegar en el duelo definitivo al yaracuyano José Briceño. La medalla de bronce se la colgó Alejandro Rodríguez, del Distrito Capital.

Hasta ahora Lara ha conquistado tres medallas: una de plata por Andrés Suárez en sable masculino infantil B, bronce con Cordero en sable femenino infantil A y el metal logrado por Fabiola Catarí.

Este domingo se desarrollará la jornada final de la cita que definirá el medallero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -