Fondistas larenses listos para el maratón CAF de Caracas

-

- Publicidad -

Dotados de mucha energía y con la esperanza de estar en entre los mejores, 720 fondistas larenses estarán presentes por sexto año corrido en el maratón CAF de Caracas (42 y 21 kilómetros)  el domingo 26 de marzo.

Tulio Malesani, presidente de la Fundación Lara Corre Unida, junto a otras organizaciones running crepusculares destacaron que los participantes realizaron una ardua preparación por más de seis meses para estar en óptimas condiciones en esta justa catalogada como la más importante de Venezuela y avalada por la asociación mundial de maratones.

- Publicidad -

“Estamos preparados y motivados para cumplir en esta importante carrera, llevamos varios meses realizando preparaciones físicas y psicológicas, todos han mejorado significativamente. Nuestra buena organización ha sido emulada en otros estados”, dijo Malesani.

El dirigente destacó que la misión de Lara Corre Unida es brindar a sus integrantes las herramientas que les permitan mejorar en esta exigente disciplina, sumado al apoyo logístico en las diversas carreras que se realizan en la región.

Para el grupo de corredores el apoyo de marcas (Guryshop y Alimez) y empresas de la región es vital para poder asistir a la justa.

- Publicidad -

Los organizadores del evento destacaron que el sábado 11 a las 3.00pm en el Complejo Ferial Barquisimeto se realizará la entrega de franelas a todos los corredores participantes en el Maratón CAF.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -