FOTOS: Academia Robert Pérez gana terreno en Lara Prospect League

-

- Publicidad -

La buena demostración ofensiva de la Academia Robert Pérez le dio dividendos al vencer a Estrellas AB4 10-5 para recuperar terreno y meterse en la pelea de la Lara Prospect League, juego efectuado en el estadio del Inam en Cabudare. En la décima semana de ronda regular.

Ángel Acosta brilló con el madero al sonar de 4-2, doble y dos anotadas. Lo acompañaron en la producción Luis Malave de 4-2, una impulsada y Vincent Perozo de 4-1, dos remolcadas. Por sus rivales, Josenn González se fue de 3-2 y par de traídas al plato.

- Publicidad -

El relevista zurdo Nilson Pérez sumó el triunfo al lanzar 3.2 episodios, tolerar una carrera, dar cinco boletos y ponchar a par de rivales. El salvado quedó en manos de Luis Vielma con 2.1 inning trabajado, sumado cuatro abanicados. Luis Rodríguez fue el derrotado al permitir seis anotaciones en una entrada.

Otro factor que influyó en el resultado fue la defensa. Estrellas AB4 cometió cinco errores (tres en el primer inning) que ensancharon el marcador.

Las acciones continuarán este miércoles a las 9:00am con el juego entre BC Élite ante Academia Champions en el estadio Daniel «Chino» Canónico de Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -