FOTOS Corinthians llega en vuelo charter y con comida para enfrentar al Deportivo Lara

-

- Publicidad -

Los equipos internacionales que vienen a Venezuela para cumplir compromisos con la Copa Libertadores deben sortear las mismas vicisitudes que pasan los venezolanos por la crisis política y económica que vive la nación y a la que no escapa el deporte.

Este martes el equipo brasileño Corinthians llegó a Barquisimeto en donde enfrentará al Deportivo Lara por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

- Publicidad -

El Corinthians brasileño se vio obligado a pagar al menos 400 mil dólares (1.300.000 reales) para llegar en un vuelo charter a Barquisimeto, informó el medio brasileño Globoesporte.

Asimismo el medio carioca aseguró que el equipo se trajo consigo en el vuelo un chef y toda la comida necesaria para su permanencia en Venezuela, por la situación de escasez que vive Venezuela.

En condiciones normales los equipos viajan en vuelos comerciales que en el peor de los casos no superan los 200 mil dólares de costo. Sin embargo la situación con la falta de aerolíneas en el país se el equipo carioca se vio en la necesidad de contratar un vuelo charter. A los problemas con las líneas aéreas el Corinthians también debe partir inmediatamente a Brasil luego de jugar en Barquisimeto para jugar un compromiso contra el equipo Sport por la sexta fecha del “brasileirao” en Recife.

- Publicidad -

“En este viaje tomamos todos los cuidados posibles con la seguridad. En todos nuestros desplazamientos habrán escoltas de la policía local. La alimentación también fue uno de los principales cuidados en este viaje. Nuestra nutricionista Christine Neves viajó antes (a Barquisimeto)”, comentó André Dias, supervisor del elenco paulista, al referido medio.

La rutina de Corinthians incluirá un reconocimiento del césped del Metropolitano de Cabudare este miércoles por la tarde, disputar el compromiso el jueves (8:30 de la noche) y volar a Brasil el viernes por la mañana.

El Deportivo Lara ha vencido en dos salidas como local durante la actual edición de la Libertadores y su récord en el ‘gigante de La Campiña’ cuando recibe a conjuntos foraneos es de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas (incluyendo participaciones en Copa Sudamericana), sin embargo, no había enfrentado a una oncena brasileña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -