FOTOS Deportivo Lara consigue su segundo triunfo del torneo Apertura

-

- Publicidad -

Con goles del colombiano Jarlin Quintero y Jesús Hernández, el Deportivo Lara superó 2-0 al Metropolitanos FC, en el marco de la tercera jornada del torneo Apertura 2017, efectuado en el estadio Metropolitano de Cabudare, lo que coloca al equipo rojinegro con seis puntos luego de tres fechas.

Quintero abrió el marcador al minuto 31 con un cabezazo en el área chica, mientras Hernández con un cobro magistral de un tiro libre desde unos 20 metros al minuto 57, puso el marcador final de un encuentro en el que el equipo crepuscular se mostró superior a la escuadra violeta.

- Publicidad -

La tropa del profesor Leo Gonzalez llevó las riendas del encuentro con un mediocampo que funcionó a la perfección. Alexis Ramos, Bernaldo Manzano y Joel Infante se combinaban para asistir por la banda derecha a Darwin Gómez y poner peligro en el arco de Víctor Rivero, que tapó las primeras llegadas de los crepusculares.

Los visitantes intentaban hacer daño al arco de Curiel, pero de inmediato se encontraban con el bloque defensivo comandado por Gabriel Cíchero y Jackson Zapata que repelían cualquier incursión de los delanteros metropolitanos. Félix Cáceres y Emilio Rentería sacaban la cara por los dirigidos por Rafa Santana.

En el primer tiempo el equipo visitante salió con todo a buscar un gol en los primeros minutos y casi lo logra a través de remates de Alfredo Castillo al minuto de empezar el encuentro y siete más tarde Félix Cásseres mandaba bombazo desde fuera del área pero atento atrás estaba el portero Luis Curiel para mantener el arco en cero.

- Publicidad -

Los de casa fueron tomando confianza en el juego, y poco a poco se hicieron del balón. Joel Infante con un gran partido era el primero en llevar peligro al arco metropolitano, cuando en una jugada por la derecha sacó potente remate que paro en dos tiempos el arquero Víctor Rivero.

Desde el minuto 15 el balón tenía un solo dueño en el campo, los rojinegros atacaban por la banda derecha con proyecciones de Darwin Gómez y Daniel Carrillo que se sumaba al ataque crepuscular que no terminaba de concretar el gol.

Cuando se jugaba la fracción 33, llegó el primer grito de gol para la escuadra de Leo González. Alexis Ramos cobró un tiro de esquina desde la derecha al corazón del área chica que peinó Gabriel Cíchero para que entrara por el medio el cafetero Jarlin Quintero que de cabeza mandaba el balón al fondo para el 1-0.

Antes de finalizar el primer tiempo, Bernaldo Manzano de gran juego en la mitad de la cancha probó desde la larga distancia y su disparo rosó el travesaño Metropolitano, con la ventaja para Lara (1-0), se fueron a los vestidores.

Los visitantes comenzaron la segunda mitad de la misma forma que el partido, atacando el arco de Curiel. Drexler Peñafiel, en un descuido de la defensa larense sacó disparo desde larga distancia que exigió al meta rojinegro, se salvaba la oncena local.

Al minuto 52 de juego una falta desde unos 25 metros cometida sobre Joel Infante, le daría el segundo gol al rojinegro. Jesús Hernández se encargó de cobrar el tiro libre de manera perfecta que fue a parar al fondo de la red para el 2-0, un golazo para el delantero crepuscular que logra con este su segundo del torneo.

En la próxima fecha el Deportivo Lara visitará al Zulia FC, en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, el domingo 19 de febrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -