Fotos: Larenses a segunda ronda en la Copa Play Babolat

-

- Publicidad -

Siete raquetas larenses del draw principal de sencillos de la categoría pelota verde masculina (10 años de edad) obtuvieron su pase a la segunda ronda de la sexta edición del campeonato nacional de tenis de pelota de colores, Copa Play Babolat, que se efectúa de manera conjunta en las canchas del Country Club y el Club Ítalo Venezolano de Barquisimeto.

Fabrizzio Garmendia, primer sembrado, no tuvo problemas para superar por doble 6-1 al también guaro Tony D’Urso y con ello enfrentará a Moisés Mata (Aragua), quien disputo del local Rafael Dickson por 7-5 y 6-3. Otro de la casa, Jorge Ayoub, se fajó para eliminar a Jesús Galíndez (Cojedes) por 6-3, 0-6 y 10-7.

- Publicidad -

Del mismo modo, José Traboulsi venció a Moisés Araujo (Carabobo) en sets corridos, 6-3 y 6-2, Sebastián Viera a Vicent Adante (Carabobo) por doble 6-4, José Méndez a Ricardo Mujica (Carabobo) por 6-2, 5-7 y 10-5, Alejandro Conde a Juan Jiménez (Zulia) con un contundente 6-0 y 6-1 y Diego Pernalete a José Muñoz (Táchira) por un no menos claro, 6-2 y 6-1.

Ayoub enfrentará a Juan Orta (Aragua) en su siguiente presentación, Traboulsi se las verá contra Rommel Caldera (Vargas), Viera medirá destrezas ante Sebastián Campos (Miranda), Méndez topará con su coterráneo Conde y Pernalete va ante Luis Azar (Carabobo). El cuadro femenino de pelota verde proseguirá con su acción este viernes, lo mismo que el de pelota naranja (8 años) en el Ítalo en ambas ramas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -