FOTOS Real Madrid consigue su 13ª orejona con doblete de Gareth Bale #26May

-

- Publicidad -

El Real Madrid convalidó su condición de favorito y consiguió la UEFA Champions League, la número 13 para su palmarés, al vencer 2 goles por 1 al Liverpool ingles en un espectacular partido jugado en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

El primer gol del equipo merengue llego al minuto 51 cuando Karim Benzema aprovechó el error del arquero alemán Loris Sven Karius para anidar la esférica en la red inglesa.

- Publicidad -

Los “reds” no tardaron en agua la fiesta que empezaba el Madrid. El delantero de Sadio Mané ganó la esférica al minuto 55 y en un tiro libre logro empatar el encuentro.

El control del balón era repartido entre ambas oncenas sin  embargo no fue hasta la entrada del galo Gareth Bale para que causara estragos en la cancha de Liverpool. El mismo se encargo en el minuto 64 con una espectacular chilena de darle uno más al marcador del Real Madrid. Dieciocho minutos más tarde el mismo Bale le puso cifras definitivas al partido y anidó otro gol, el tercero para el equipo blanco.

El tercer del equipo merengue pudo haber sido el último gol marcado por Gareth Bale con el equipo blanco si se confirma la llegada en el descanso de temporada del delantero brasileño, Neymar.

[vc_gallery interval=»3″ images=»641267,641268,641269,641270″ title=»Real Madrid Campeón de Europa»]

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -