Francisco Arcia pacta con Miami

-

- Publicidad -

El receptor venezolano Francisco Arcia llegó a un acuerdo con los Marlins de Miami para la próxima temporada, según confirmó la organización.

El pacto para 2016 es de liga menor y de momento no cuenta con invitación al campo de entrenamiento, aunque probablemente la reciba en los próximos días.

- Publicidad -

Arcia, quien en su momento fue un reputado prospecto de los Yanquis de Nueva York, en la actualidad es el receptor titular de las Águilas del Zulia.

El vargüense presenta línea ofensiva de .292/.388/.393 en 33 encuentros disputados en la actual zafra del circuito rentado nacional.

Para Arcia será su segunda organización en las Grandes Ligas, luego de pertenecer a los Yanquis desde 2007, cuando fue firmado como profesional.

- Publicidad -

El criollo de 26 años de edad, tiene promedios de .248 en nueve campañas en las menores.

CarGo enfocado

El jardinero Carlos González está enfocado en tener otra buena campaña con los Rockies de Colorado y resta importancia a los rumores que lo vinculan con otras organizaciones.

“Hay muchos rumores. Pero yo no tengo nada que ver con eso. Yo estoy pendiente de prepararme lo mejor posible para jugar”, dijo el zuliano a los periodistas antes de su participación en el Derby de cuadrangulares.

“Nuestro talón de Aquiles es el pitcheo y para mejorar habría que cambiar algunos bateadores. Pero por ahora, yo estoy con los Rockies”, declaró González, quien viene de pegar 40 cuadrangulares.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -