Francisco Cervelli eleva el promedio

-

- Publicidad -

Con una semana de .455 de porcentaje de bateo, el venezolano Francisco Cervelli intenta levantar su ofensiva con los Piratas de Pittsburgh.

El receptor en los últimos siete días despachó 10 indiscutibles en 22 turnos, sacó una pelota del parque, empujó tres y anotó dos. Su rendimiento le permitió elevar su average a .271 en lo que va de temporada.

- Publicidad -

El careta criollo dejó un flojo mes de abril en el que bateó .203, pero a partir de mayo comenzó a mejorar su producción. En lo que va de julio ha estado infalible con el madero al sacar 17 hits en 50 turnos y promediar .340.

De los últimos siete partidos, en cinco ligó imparables y en cuatro de ellos dos o más indiscutibles. El venezolano ha tenido algunas limitantes para aprovechar los pitcheos en la zona interna del plato, de la que aún no ha salido un cuadrangular.

Los cinco bambinazos que acumula en esta campaña los ha ligado con envíos en el medio y en la zona externa.

- Publicidad -

En 10 temporadas en la gran carpa Cervelli se ha caracterizado por ser un receptor con alta capacidad defensiva y ha sido alardeado por la inteligencia para solicitar los pitcheos a sus lanzadores. Su ofensiva ha tenido altibajos, aunque en las últimas tres temporadas ha mejorado los números durante ese lapso.

Julio tampoco ha sido su mejor mes en la gran carpa pero en esta zafra atraviesa buen momento e intenta remontar el promedio en afán de culminar por encima de los 300 puntos, algo que hasta ahora sólo ha ocurrido en 2014 cuando ligó .301 con los Yanquis de Nueva York, aunque apenas actuó en 49 juegos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -