Francisco Rodríguez a retomar el control

-

- Publicidad -

El cerrador de los Tigres de Detroit, Francisco Rodríguez, busca recuperar el control en sus envíos para mejorar en su rol al tener un comienzo negativo en la campaña 2017 de las Mayores.

El diestro tiene una altísima efectividad de 6.23 con seis salvados y foja de 1-2 en la presente zafra.

- Publicidad -

El tirador ha fallado en la ubicación de sus envíos por lo que no ha podido en sus últimas apariciones contribuir a las conquistas del club que hace vida en la división central de la Liga Americana. El piloto Brad Ausmus defendió al cerrojo tras perder la ventaja el jueves contra los Marineros de Seattle que era de una carrera.

«La gente quiere enfocarse en el bullpen, pero anotamos una carrera. No vas a ganar muchos juegos cuando anotas una sola carrera», explicó Ausmus en MLB.com. Detroit desde el año anterior ha tenido problemas con el bullpen y este año las cosas no han cambiado en ese sentido. El estratega en ocasiones estira más de la cuenta a sus abridores y han llegado a ser castigado cuando parecía su trabajo acabar.

Con respecto al batazo de gracia que recibió el jueves Rodríguez por parte de Ben Gamel, el criollo dio su opinión. «Pienso que los resultados hablan por sí solos. No pareció haber sido un mal pitcheo ante Gamel. Pero al final del día, fue un hit».

- Publicidad -

En apenas 8.2 innings lanzados le han dado hasta 14 imparables y ha regalado un par de transferencia por lo que ha sido bateado. «Estoy fallando con la localización. Sólo tengo que lanzar mejor, localizar mejor y empezar rápido a sacar los outs».

Contra zurdos

El derecho tiene problemas contra los bateadores zurdos que le han dado 10 indiscutibles de los 14 permitidos en su trayecto este año.

“Pienso que (Rodríguez) tiene una memoria muy corta. Este muchacho hizo un gran trabajo para nosotros el año pasado. Al principio la gente estaba preocupada porque la velocidad estaba baja”, dijo Ausmus. “Bueno, la velocidad está de vuelta. Pero en algún momento tiene que lanzar como lo hizo el año pasado, porque vaya que hizo un gran trabajo. En una ciudad que tenía mucho tiempo buscando a un cerrador consistente, él lo fue. Esa es la verdad».

Edubray Ramos bien

El relevista de los Filis de Filadelfia, Edubray Ramos, se encuentra bien al recibir una línea en su codo del brazo de lanzar (derecho) según reveló MLB. El tirador nacional fue lastimado por un batazo de Adeiny Hechavarría en el choque contra los Marlins de Miami.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -