Freddy Galvis se perderá el CMB por lesión

-

- Publicidad -

Luego de una enorme polémica en la selección de Venezuela para el clásico Mundial de Béisbol, donde el grandeliga venezolano, Asdrúbal Cabrera fue sacado del roster oficial por Freddy Galvis, el jugador de las Águilas del Zulia y de los Phillies de Philadelphia se lesionó y no podrá disputar el torneo de selecciones.

La información fue publicada por el periodista deportivo Carlos Valmore Rodríguez, a través de la red social Twitter, donde expresó que el pelotero presenta una lesión en la ingle, motivo por el cual no asistirá a la cita en México.

- Publicidad -

Ante esta situación inesperada, el guante de oro en 2015, Alcides Escobar, ahora será el titular del campocorto nacional.

Ahora el mánager Omar Vizquel, tiene como opción al también “bigleaguer” Rougned Odor, quien habría quedado fuera de los 28 seleccionados a representar a la vinotinto de béisbol.

Venezuela jugará en el grupo D con el anfitrión México, Puerto Rico e Italia.

- Publicidad -

Lea también:

Asdrúbal Cabrera: “Carlos Guillén es un falta de respeto”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -