Fuerza del Jeep gana el segundo en básquet libre

-

- Publicidad -

El quinteto Fuerza del Jeep obtuvo su segunda victoria en la ronda eliminatoria del noveno campeonato invitacional de baloncesto libre Luis María Castillo, al someter a Raptors, 66-29, en la cancha del centro de iniciación deportiva (CID) Luis María Castillo, ubicado en la avenida Pedro León Torres de Barquisimeto.

Luis Rodríguez fue el mejor anotador de los ganadores con 15 puntos, mientras que por los Raptors el más destacado fue Alexander De La Paz con 13 unidades, incluidos dos triples. En otro compromiso, Uno Distribuciones niveló su récord en 1-1 al dar cuenta de Los Álvarez por 56-50, de la mano de Leonel Querales, quien encestó 21 puntos. Gabriel Meza fue la referencia ofensiva de los derrotados con 22 contables, entre ellos cuatro lanzamientos de larga distancia.

- Publicidad -

Distribuidora Duncan dispuso de Osaki por 65-47 con Wilder Prieto como su máximo canastero, mediante 13 cartones. José Matheus aportó 10 puntos y un par de triples para la causa de Osaki. El primer partido de la jornada sabatina entre Neijor y Casa de Dios se resolvió con forfeit a favor de los primeros por la no presentación de los segundos.

José Luis González, a cargo del comité organizador del torneo, informó que este domingo se disputarán los duelos Neijor-San Agustín (10.00am), Suministro Productivo-The Black (11.00am), La 52-Red (12.00m) y Distribuidora GM-Duncan (1.00pm). El campeonato es disputado por 14 equipos divididos en dos llaves de siete y se juega todos los sábados y domingos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -