Fundalara A despacha a Luis María Castillo

-

- Publicidad -

La divisa de Fundalara A, en la categoría infantil, logró propinarle nocaut al equipo de Luis María Castillo con marcador de 16-2, en encuentro efectuado en el estadio de Fundalara por el torneo de mantenimiento que organiza la Corporación Criollitos de Venezuela.

El elenco naranja contó con la buena actuación de José Gómez que trabajó por dos entradas para obtener la victoria. La derrota fue para William García al ser castigado en dos tercios de labor.

- Publicidad -

Con el bate resaltó José Barboza, al irse de 2-2 con dos empujadas, y Moisés Hernández que se fue de 2-2 con tres impulsadas.

En otro choque de la jornada sabatina, Fundalara E dominó por 8-3 a Fundalara F, en la categoría prejúnior.

La tropa ganadora tuvo en plan estelar a su cuerpo de pitcheo para maniatar a sus oponentes. Manuel Uribe se acreditó la conquista al lanzar 2.2 episodios y sentenció a cuatro bateadores. El revés fue para Gianfranco Fazio al aceptar cuatro rayitas en dos capítulos.

- Publicidad -

En el costado ofensivo Diego Mendoza lideró a los triunfadores con tres inatrapables y una pisada.

Fundalara D triunfa

En otro de los cotejos realizados en la jornada sabatina de la categoría preinfantil, Fundalara D venció por 15-3 a Impoca. La ofensiva fue predominante para el lauro de Fundalara tras tener en plan estelar a Anthony Camacaro que dio dos cuadrangulares y remolcó seis.

Desde la lomita Gustavo Prado ganó y perdió Pedro Brito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -