Fundalara imparable en Copa Navidad AA

-

- Publicidad -

La novena de Fundalara (2-0), marcha invicta en la Copa Navidad 2016, categoría “AA”, luego de superar con pizarra de 5-3, a su similar de Cebmo IV (1-1), en choque que se desarrolló en las instalaciones del estadio Daniel Calles del Obelisco.

Los ganadores se valieron de una buena actuación monticular del lanzador José Barboza, quien trabajo 5.2 entradas en las que toleró tres rayitas con dos imparables para llevarse la victoria, en su trabajo recetó 6 ponches. Cleider Galindez se llevó la derrota al ceder cinco carreras, en labor de cinco episodios completos, en los que le conectaron hasta 9 indiscutibles, además de ponchar a cuatro contrarios.

- Publicidad -

A la ofensiva destacaron por los ganadores José Barbosa de 3-2; Fabián Gavalo de 3-2 y Juan Rivas de 3-2. Por los derrotados Andrés Andrade de 3-2.

En otros resultados Cebmo III (1-1), apaleó 15-2 a Cebmo V (0-2), aprovechando los nueve errores defensivos de los perdedores y el bateo oportuno de su batería que conectó 10 imparables.

Eliécer Álvarez se llevó el lauro al trabajar cuatro entradas completas permitiendo dos carreras producto de cuatro hits, el derecho abanicó a tres contrarios y regaló par de pasaportes. Perdió Wilyer Perdomo castigado con nueve carreras en tres capítulos. Axel Duque y Jesús Morales fueron los más destacados al duplicar en tres viajes al plato con cuatro carreras empujadas entre ambos.

- Publicidad -

En el último encuentro de la jornada el equipo Cebmo I superó a Traviesos con pizarra de 6-1, encuentro en el que el abridor Miguel González luego de permitir una carrera en el primer capítulo, apretó el brazo y se llevó la victoria.

González trabajó cuatro episodios completos de manera intraficable con dos imparables aceptados, una carrera y recetando siete ponches son boletos. El derecho fue respaldado por la ofensiva que ligó en los momentos claves del encuentro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: 86 actos de «persecución y criminalización» en Venezuela #10Abr

En medio de la proximidad de las elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, los actos de persecución y criminalización continúan intensificándose, aseguró el Centro de Justicia y Paz (Cepaz).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -