Fundalara A júnior, a un paso del cetro

-

- Publicidad -

La novena de Fundalara A, en la categoría júnior, se colocó a un paso del título en la Liga Hilda Villegas de Tona que forma parte de Criollitos de Venezuela, al superar con marcador de 3-0 a Delfines C, en duelo realizado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

La tropa naranja blanqueó en el primer cotejo a sus oponentes al tener en plan estelar al lanzador Adelis Rojas.

- Publicidad -

El tirador lanzó por cuatro episodios en los que permitió tres carreras limpias y sentenció a tres. Además el cuerpo de relevistas completó el trabajo para asegurar el primer lauro de la serie decisiva.

El revés fue para Yoibert Hernández al lanzar por 3.2 innings, en los que aceptó tres anotaciones y fusiló a dos.

En el costado ofensivo destacó el jardinero Carlos Aguilera, al sonar de 3-2 y anotar las tres carreras de su equipo. Mientras, Santiago Carbonara se fue de 3-2 con dos remolcadas para ser los dos peloteros más destacados por los ganadores.

- Publicidad -

Este domingo se jugará el segundo de la final en el estadio El Suspire desde las 8.00am. De ganar Fundalara será el representante de Iribarren en el campeonato estadal. Si pierde se efectuará el tercer y decisivo choque este lunes en horas de la tarde. El torneo se juega en homenaje a Yormy Leal, quien fungió anteriormente como presidente de la Criollitos de Venezuela en Lara, según indicó Lilian Escobar, presidenta de la liga.

Ebemey gana en juvenil

En juvenil se cumplen las semifinales y la tropa de Ebemey logró despachar a Delfines A por 10-4.

Los vencedores tuvieron en plan estelar a Adrián Morán y Alejandro Núñez, quienes pegaron cinco imparables entre ambos, además de impulsar cuatro de las diez carreras.

Desde el morrito triunfó Luis Rangel con cinco capítulos de labor y tres ponches. La derrota recayó en Carlos Rojas al recibir cinco rayitas en cinco episodios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -