Fútbol menor: Santa Rosa y Academia Barquisimeto dividen

-

- Publicidad -

Los equipos de Santa Rosa y Academia Barquisimeto, que ven acción en la Liga Ordan Aguirre, dividieron honores en una doble tanda que efectuaron ayer en Santa Elena, primero en categoría Sub 9 y después en 14.

En el primer careo Santa Rosa venció 2-1 a la academia con par de goles de Yendri Araujo. La Barquisimeto se había adelantado en la pizarra en la primera mitad con diana de Adrián Coutiño al minuto 9, que les dio la ventaja parcial al descanso del medio tiempo.

- Publicidad -

En el minuto 5 de la segunda mitad Araujo quemó las redes para igualar el partido y 13 minutos más tarde sumó la segunda diana a su cuenta para darle la victoria a los de Santa Rosa.

En el segundo juego Sub 14 Academia Barquisimeto tomó venganza y ganó 5-3. El principal artillero por los barquisimetanos fue Francisco Suárez, quien consiguió un doblete, luego convirtieron Rodrigo Carrillo, Juan Gómez y Arturo Rodríguez. Los goles por Santa Rosa los anotó José Colmenárez.

Valle Hondo se titula en Sub13

Con definición de tiros desde el punto penal ayer el equipo de Valle Hondo obtuvo el título en el campeonato Sub 13 de la referida liga, en partido que se efectuó en las instalaciones del cuadrito de Los Rastrojos.

- Publicidad -

Valle Hondo ganó en penales 3-1 sobre el Deportivo Lara que se tuvo que conformar con el subcampeonato. En el tiempo reglamentario ambas oncenas no se hicieron daño y tuvieron que apelar a los tiros desde el punto penal. Valle Hondo fue más efectivo al convertir tres: Alan Chirinos, Kevin Sequera y Julián Castillo, pero los rojinegros propiciaron una debacle y sólo lograron convertir uno por intermedio de Maikel Torrealba.

Los rojinegros, que tenían la etiqueta de favorito, no pudieron quedarse con un nuevo campeonato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -