Future Stars aplasta a Estrellas AB4

-

- Publicidad -

La novena de Future Stars se llevó una victoria contundente al vencer por 10-2 a Estrellas AB4 en encuentro realizado en el estadio de Santa Rosa en una nueva jornada de la campaña 2017-2018 de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL).

La Academia de Future Stars, comandada por José Luis Montero, logró su primera victoria de la competencia. En su primer duelo empató a siete contra la Academia de Béisbol Izturis.

- Publicidad -

En esta oportunidad se vieron inmensos ante sus rivales de turno para ganar con contundencia. En la ofensiva destacó José Rojas, al irse de 3-2, con dos remolcadas y una anotada. Además ayudaron Manuel Sequera de 4-2 y Josmil Rojas, quien soltó imparable impulsor de dos anotaciones. La defensiva de Estrellas AB4 tampoco contribuyó e incurrió en cinco pecados que fueron perjudiciales en el cotejo. Cada error realizado fue capitalizado por la tropa de Future Stars que demostró su potencial. Desde el diamante la victoria fue para Víctor López, quien lanzó cuatro innings en función de relevo. El lanzador no recibió incogibles y ponchó a dos bateadores.

El revés fue para Gleison Rodríguez al no recibir ayuda de sus compañeros. El conjunto de Estrellas AB4 empató en su primer cotejo ante la Academia de Robert Pérez por lo que no conoce la victoria.

Duelo en la Chata

Este martes a las 9:00am continuará la acción en el estadio principal de la Fundación Luis Sojo “La Chata” de Cabudare con el encuentro entre el actual campeón Academia Izturis contra BC Élites (fusión de BC All Stars y Atletas Élites).

- Publicidad -

La Academia Izturis es el bicampeón de la competencia y empató en el primer desafío contra Future Stars con pizarra de 7-7. Por su parte, BC Élites se llevó la conquista en su debut de la competencia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -