Future Stars domina al Oeste en LPL

-

- Publicidad -

La Academia de Future Stars sigue con paso firme para meterse en una nueva final de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL), en su edición 2016-2017, tras vencer con marcador de 5-3 al Oeste en encuentro realizado en el estadio de Santa Rosa.

La divisa de José Luis Montero logró llegar a 11 conquistas para seguir en la segunda posición del torneo, que está en su fase final de la ronda regular.

- Publicidad -

El elenco ganador contó con una buena actuación de Briant Escalona, al trabajar en función de relevo con dos innings perfectos.

El juego salvado fue para William Barrada, quien sacó los últimos tres tramos del encuentro sin permitir mayores libertades. El revés fue para Freiber Méndez, al ser castigado en 4.1 capítulos en los que le anotaron cinco, cuatro de ellas limpias.
Con el madero resaltó por Future Stars Oscar Sanabria, quin pegó par de imparables y trajo una a la registradora.

Por su parte, Andrés Monzón se fue de 4-2 con una remolcada.

- Publicidad -

Por el Oeste, Samuel Colmenárez aportó un par de carreras a la goma. La tropa del Oeste sigue en la séptima casilla de la ronda regular y se encuentra sin oportunidad de avanzar a la final cuando restan tres jornadas.

LPL Navy con chance

La escuadra de LPL Navy sigue con opciones de pelear por un cupo a la final, tras vencer a Martín Sport-Lara por 5-4, en desafío cumplido en el estadio Pedro López de Cabudare.

Con el bate resaltó por LPL Navy Jesús Rodríguez, al conectar tres indiscutibles y una pisada. Otro que aportó fue Miguel Rojas, de 4-2, con dos impulsadas. Desde la lomita ganó Geremi Rodríguez y perdió Víctor Pineda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Virgen del Valle

VIDEO | Lágrimas de Fe: Virgen del Valle llora sangre en Barquisimeto

Barquisimeto se ha convertido en el escenario de una profunda Fe mariana, donde con lágrimas de sangre la Virgen del Valle se ha manifestado a los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -