Future Stars mantiene invicto

-

- Publicidad -

La Academia Future Star se alzó con su segunda victoria en la Lara Prospec League al vencer a la Academia Oeste con pizarra de ocho anotaciones a tres, en duelo disputado en el estadio Rubén Tovar de Santa Rosa.

Future Stars mantuvo el invicto gracias al aporte ofensivo del jardinero Daniel González, quien tuvo jornada perfecta al ligar de 4-4 con par de dobles y cuatro carreras producidas.

- Publicidad -

Otro que aportó en el ataque fue Daniel Díaz, quien se fue de 2-2 con par de marcadas y un robo.

Diomar Salas anotó dos rayitas más para la causa ganadora y se fue de 3-1 con su segunda base estafada del campeonato.

Eduar Brito fue el abridor por Future Star y salió sin decisión tras actuación de  2.2 innings y una carrera permitida, con dos hits, un ponche y una base por bolas.

- Publicidad -

El triunfo se lo acreditó el relevista Alberth Hernández, quien permitió una carrera (sucia) en labor de tres entradas completas, con cinco retirados por la vía del ponche.

La derrota fue para Juan Carrasquel, quien toleró tres anotaciones, producto de cinco bases por bola y par de imparables, además de un ponche.

Por los derrotados destacó en la ofensiva el infielder Wilker Vargas, quien se fue de 5-2, con una carrera anotada.

En el otro duelo de la jornada, disputado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, las Academias Martín Sports y Lara culminaron igualados a tres carreras.

El receptor Jesús Ordóñez fue el más destacado por los bateadores de Martín Sports, al chocar de 5-2 con anotada y remolcada.

Por Lara, Brayan Campos descargó cuadrangular y terminó el compromiso con un indiscutible en dos turnos.

La clasificación tras las dos primeras jornadas deja en el primer lugar a la Academia Izturis, BC AllStar y Future Star, todos con registro de 2-0.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -