Future Stars triunfa en inicio de la LPL

-

- Publicidad -

La academia de Future Stars se llevó la victoria con pizarra de 6-1 ante el equipo de Robert Pérez, en lo que fue el inicio de la Liga de Prospectos de Lara (LPL), que se cumplió en las instalaciones del estadio Antonio Espinoza de La Mata, Cabudare.

El torneo comenzó con ocho equipos que desde este jueves y hasta el mes de julio jugarán tres vueltas en la primera ronda.

- Publicidad -

El elenco de Future Stars, manejado por José Luis Montero y funciona en el estadio de Santa Rosa, obtuvo la conquista al tener solidez en el cuerpo monticular.

El trabajo del grupo de lanzadores fue impecable y de hecho la única rayita anotada fue por error defensivo.

Eso marcó la diferencia en el cotejo que significó el inicio del evento de pelota.
La victoria desde el diamante fue para el relevista Robert Colina, quien trabajó por dos entradas, apenas le dieron un imparable y sentenció hasta seis bateadores. Exhibió una buena recta y estuvo controlado en su labor.

- Publicidad -

En total, el cuerpo de lanzadores apenas otorgó tres indiscutibles a los paleadores de Robert Pérez.

Mientras que la derrota fue para Ricardo González, castigado por sus rivales, al permitir dos carreras limpias, producto de cuatro imparables y guillotinó a dos bateadores.

Con el madero destacó José Meléndez, al irse de 4-3, remolcó tres carreras y dio dos extrabases. Omar Salazar también resaltó con el bate al sonar de 4-2 con una anotada.
Hasta nueve imparable conectó la divisa ganadora ante el pitcheo rival.

Segunda jornada

Este viernes continuará la acción de la LPL en el estadio del Club América, donde se medirán la academia Izturis contra la novena del Oeste.

El compromiso está pautado desde las 9.30am entre ambas novenas.

También habrá jornada en el estadio Daniel “Chino” Canónico cuando choquen el Este ante Lara desde las 9.30am.

Las estadísticas de la liga están a cargo del reconocido numerólogo de los Cardenales de Lara, Diego Luis Matheus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -