Gaiteros tendría chance hasta el 16

-

- Publicidad -

En un insólito desenlace de eventos, los Gaiteros del Zulia vieron llegar su plazo de pago de deudas impuesto por la Asociación de Baloncesto Suramericano (Abasu), FIBA y la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), este sábado a las 2.00pm, sin que alguna de las partes se pronunciase sobre el mismo o ejecutase las sanciones advertidas tanto a los musicales como a la junta directiva de la Liga Profesional (LPB).

No hubo anuncios por parte de los involucrados en lo que podría ser una sanción de dos años para los furreros y el riesgo de desafiliación a la federación, sus selecciones y clubes con prohibición de participación en torneos internacionales, debido a deudas con jugadores (Robert McKiver, Ryan McCoy y Peter Kvietek), agentes e instituciones internacionales.

- Publicidad -

Lo que se conoció de manera extraoficial por intermedio del periodista zuliano Hender Áñez y el reconocido locutor Nelson Jiménez, es que el plazo habría sido extendido hasta este martes 16 y que Gaiteros mantendría su posición de no considerarse culpable de las deudas y autorizar abonos a FIBA y los afectados por intermedio de la junta directiva de la LPB, presidida por Bob Abreu.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -