Gaiteros volvió a la acción

-

- Publicidad -

La divisa de Gaiteros del Zulia volvió a la acción y el presidente de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Bob Abreu, se refirió al caso de los marabinos que tenían una fuerte deuda.

“Para nosotros en la liga Gaiteros del Zulia representa uno de los conjuntos con mayor tradición, con una fanaticada, que merece respeto. Hemos tratado este tema con mucha cautela y gracias a las diligencias de nuestro equipo de trabajo hemos resuelto todas las obligaciones que reclamaba FIBA Américas”, dijo Abreu en un comunicado enviado por el departamento de prensa de la LPB.

- Publicidad -

El propietario de las Panteras de Miranda afirmó que en la reunión extraordinaria efectuada en la ciudad de Maracay, Aragua, este miércoles se pudo crear un precedente para evitar este tipo de problemas.

“No vamos a permitir que esta situaciones vuelvan a suceder, ni con Gaiteros ni con ningún otro equipo. La LPB tiene una trayectoria intachable de más de 40 años y no se puede manchar. Es algo delicado y si algo dejamos claros los socios a Gaiteros es que tenemos que trabajar de la mano y más importante aún por el mismo camino”.

El expelotero de los Leones del Caracas, se encuentra en su segundo periodo como presidente de la LPB, y manifestó que todos los movimientos han sido en pro del baloncesto.

- Publicidad -

“Desde el primer momento que recibimos la comunicación del Secretario General de FIBA Américas, Alberto García, hemos hecho un trabajo de investigación, siempre por el bienestar de este gran deporte. La LPB es la casa de los jugadores de la selección nacional y siempre queremos lo mejor para ellos”.

Esto debido a la amenaza de que el equipo criollo no pudiera poder participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Todo debido a los problemas de pago que sostenía Gaiteros del Zulia.

Venezuela durante el 2015 se convirtió en los héroes de México al quedarse con el título en el torneo preolímpico y de esa forma conseguir el boleto a la competencia en Brasil.

Mientras que Abreu como último se refirió a los temas contractuales. “Ya hay una comisión se encuentra con el trabajo sobre ese tema. Todos los acuerdos que hay tanto con jugadores, agentes y proveedores. Los reclamos de jugadores deben estar bien argumentados, con contratos, con un buen respaldo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -