El Garabatal y Trujillanos logran victorias en nacional infantil AA

-

- Publicidad -

Las novenas de El Garabatal, del estado Lara, y Trujillanos consiguieron victorias en el campeonato Nacional de béisbol juvenil AA, que se desarrolla en las instalaciones del estadio Daniel “Chino” Canónico de la ciudad de Barquisimeto.

A primera hora de la mañana, el equipo de El Garabatal blanqueó 10-0 al equipo de Lanceritos, gracias a una buena labor del lanzador Yohángel Ramos quién dejó en dos hits a la ofensiva rival, en su trabajo de seis entradas, en las que recetó 6 ponches. La derrota fue para Wilker Colmenárez, a quien en dos entradas le conectaron 10 imparables, con 6 carreras.

- Publicidad -

Por El Garabatal sobresalieron con el aluminio Enmanuel Alcalá de 4-3 con dos anotadas y Diego Benítez 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. Por Lanceritos ninguno duplicó.

En el segundo encuentro de la jornada, Trujillanos venció 12-6 a Lanceros, gracias a la ofensiva de César Quintero quién bateo de 4-3 con tres carreras anotadas y Alexander Tellez que sonó dos hits en tres turnos con dos anotadas. César Bastidas se llevó la victoria tras lanzar 3.2 con seis hits y 3 carreras, perdió Carlos Molina.

En el tercer juego Sabana Grande superó  4-2 a Piratas. Ganó Luis Salcedo tras lanzar seis entradas en las que propinó 10 ponches. Este jueves continúan los encuentros en el estadio “Chino” Canónico a partir de las 9.00 am.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -