Garmendia y Conde a semis en pelota verde

-

- Publicidad -

Los raquetas larenses Fabrizzio Garmendia, primer sembrado del cuadro individual y Alejandro Conde, cuarto favorito, inscribieron su nombre en la instancia de semifinales de la categoría pelota verde(10 años de edad), en la acción del sexto campeonato de tenis de campo Copa Play Babolat, que se juega en las canchas del Country Club y el Club Ítalo Venezolano de Barquisimeto.

Garmendia sorteó en la tanda matutina a su rival de la tercera ronda, el aragüeño Juan Orta con parciales de 7-6 (1) y 6-4, mientras que en cuartos de final sacó de competencia a Jorge Batista del estado Falcón en sets corridos, 6-4 y 6-3.

- Publicidad -

Su último escollo antes de alcanzar el juego por el título será el carabobeño Carlos Morante, tercer favorito, quien tuvo que sudar ante el mirandino Sebastián Campos en cuartos de final para derrotarlo por 2-6, 6-3 y 13-11.

Conde, en tanto, dejó en el camino en tercera ronda a Mauricio Rodríguez de Miranda por 6-0 y 6-2 y en cuartos dispuso de Lorenzo Herrera de Falcón por 6-3 y 6-0. Su rival de semis saldría del vencedor entre Juan Urdaneta de Zulia y el segundo favorito Juan Listo de Aragua.

Gómez hasta cuartos

- Publicidad -

La primera sembrada del draw de las damas era la larense Laura Gómez, quien en la tanda matutina venció en la tercera ronda a Andrea Magallanes de Aragua por un doble 6-3 pero en la fase de las ocho mejores fue frenada por la capitalina Daniela Oliveros, quien se impuso por 6-3 y 6-4 para ganarse el derecho a enfrentar en la semifinal a la mirandina Miranda Noor.

Las también larenses Mariángel Estrella, tercera preclasificada y Aída Djaghinos (octava favorita), buscaban avanzar en sus respectivos cruces de cuartos de final ante María Coello de Vargas y Sachenka Ríos de Aragua, respectivamente. Estrella dispuso en tercera ronda de Bethania Bonaguro de Miranda por doble 6-0 y Djaghinos de Camila Morales de Bolívar por 6-1 y 6-2.

Por otra parte, la acción del cuadro de pelota naranja ya surcaba la tercera ronda, según las estadísticas provistas por la asociación local de la disciplina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -