Germán Márquez imponente

-

- Publicidad -

El serpentinero Germán Márquez mantiene sus buenos trabajos desde el diamante y ha lucido imponente en sus dos última salidas para llegar a siete victorias en la temporada 2017 de las Mayores.

El derecho de los Rockies de Colorado se erige con un potencial enorme al contar con una recta que puede llegar a las 98 millas por hora y su repertorio lo ayuda a ser difícil de descifrar.

- Publicidad -

En su anterior presentación contra los Padres de San Diego, el tirador lanzó 6.2 entradas en las que toleró tres rayitas, además ponchó a nueve para igualar su marca personal de más fusilados en un juego.

Márquez había sentenciado a nueve el dos de junio cuando se midió contra los mismos Padres.

El criollo venía anteriormente de derrotar a los Medias Blancas de Chicago al lanzar por siete tramos en las que aceptó tres carreras. Ya son 15 salidas para el escopetero y reúne una buena suma de lauros en la zafra para los Rockies.

- Publicidad -

El de San Félix, Bolívar, en cada trabajo deja grata impresión al cuerpo técnico que lo ha mantenido en el grupo de abridores del club.

La efectividad es de 4.34 en 83 innings y en total tiene 76 ponches en la presente campaña por lo que ha cumplido con creces. Apenas el jugador tiene 22 años y se estrenó en la Gran Carpa el ocho de septiembre de 2016.

Este año subió más rápido al equipo grande al estar desde el 25 de abril con la divisa rocallosa.

El venezolano ha permitido nueve jonrones y ha regalado 28 pasaportes en el año en curso. Ambos aspectos deberá mejorarlos de cara a su futuro en el Big Show. Es primordial para Márquez poder ser consistente y así mantenerse en el tiempo como uno de los hombres de confianza en la rotación de abridores.

 

Parra en buen momento

El guardabosque de los Rockies, Gerardo Parra, ha estado imparable con el madero en los últimos siete compromisos en los que ha visto acción.

El jardinero había estado lesionado y regresó en gran forma al batear parea .464 con dos estacazos, además de 11 fletadas.

El marabino exhibe un promedio de .341 con ocho batazos fuera del parque y 39 remolcadas.

Buenos números para el paleador zurdo quien tiene que aprovechar las oportunidades para atornillarse definitivamente en el line up.

El toletero estuvo fuera de acción desde el siete de junio y apenas pudo regresar un mes después tras lastimarse una de sus piernas. Parra tratará de seguir con su buen momento para ayudar a su equipo de la Liga Nacional. El criollo se encuentra en su segundo año de un contrato de tres con el que pactó con la tropa rocallosa.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -