G&G Team vence a Martín Sport-Lara

-

- Publicidad -

La divisa de G&G Team se llevó la victoria por 4-3 ante Martín Sport-Lara en duelo por la campaña 2016-2017 de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL) que se efectuó en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

El elenco de Gaudio Godoy y Guillermo Rodríguez vino de atrás para revertir la pizarra y quedarse con el triunfo.

- Publicidad -

El bateador Ángel Frías fue el pelotero más destacado por parte de los ganadores al dar los batazos necesarios para contribuir con la conquista.

Frías dio un par de imparables y remolcó tres de las cuatro para llevarse el lauro.

Otro que ayudó fue Manuel Toro, al irse de 4-3, con una pisada y otra fletada. Por los derrotados, Edgardo González de 4-2 y Jesús Mendoza aportó con tres indiscutibles.

- Publicidad -

Desde el montículo José Mendoza se apuntó la victoria al sacar los últimos cinco outs del juego.

El revés fue para Alejandro Durán al permitir una carrera en 0.1 tramos lanzados, Por su parte, este viernes se medirán desde las 9.30am en el estadio de Santa Rosa, los dos finalistas del anterior torneo Future Star y la Academia de Béisbol Izturis.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -