Giancarlo Maldonado motivado por su nuevo reto

-

- Publicidad -

El experimentado delantero venezolano Giancarlo Maldonado se encuentra motivado por su regreso al balompié nacional. El atacante jugará para el torneo Apertura de la primera división del fútbol venezolano y lo hará con el Atlético Venezuela.

El jugador llegó a Venezuela y se colocó de inmediato la camiseta del club. El director técnico Manuel Plasencia le dio la bienvenida al equipo a su llegada al país.

- Publicidad -

Maldonado estuvo con el Real España de Honduras y regresa al fútbol nacional después de jugar con el Deportivo Táchira en la zafra 2013-2014. “Vengo muy agradecido con la directiva y con el cuerpo técnico que me vuelve a dar la oportunidad y la confianza. Vengo con retos e ilusiones de dejar cosas importantes a una institución que viene en ascenso y la idea es que se cumplan los objetivos”, dijo el ariete a l página Balonazos.com.

“En lo personal llego contento con este proyecto y el profesor Plasencia. Trabajamos hace un par de años en Estudiantes donde tuvimos una bonita experiencia y estoy seguro que aquí será mejor”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -