Giancarlo Maldonado motivado por su nuevo reto

Roger Ortiz |

El experimentado delantero venezolano Giancarlo Maldonado se encuentra motivado por su regreso al balompié nacional. El atacante jugará para el torneo Apertura de la primera división del fútbol venezolano y lo hará con el Atlético Venezuela.

El jugador llegó a Venezuela y se colocó de inmediato la camiseta del club. El director técnico Manuel Plasencia le dio la bienvenida al equipo a su llegada al país.

Maldonado estuvo con el Real España de Honduras y regresa al fútbol nacional después de jugar con el Deportivo Táchira en la zafra 2013-2014. “Vengo muy agradecido con la directiva y con el cuerpo técnico que me vuelve a dar la oportunidad y la confianza. Vengo con retos e ilusiones de dejar cosas importantes a una institución que viene en ascenso y la idea es que se cumplan los objetivos”, dijo el ariete a l página Balonazos.com.

“En lo personal llego contento con este proyecto y el profesor Plasencia. Trabajamos hace un par de años en Estudiantes donde tuvimos una bonita experiencia y estoy seguro que aquí será mejor”.

Comentarios

Comentarios