Gimansia en lo más alto del podio

-

- Publicidad -

La delegación del estado Lara se llevó los máximos honores en el campeonato nacional de clubes de gimnasia aeróbica, que se desarrolló en Barqusimeto.

La gimnasta Valeria Rodríguez se llevó el primer lugar en el individual y trío, siendo la mejor por la representación larense, en el solo Rodríguez consiguió una puntuación final de 17.500, un punto por encima de su más cercana rival, la representante de Yaracuy Yuleizy Hernández que culminó con 16.300.

- Publicidad -

La medalla de bronce recayó para la también yaracuyana Paola Reyes con 16.300 unidades, con lo que cerró el podio de la categoría de los 11 años. En la modalidad de trio Marian Peña, Darianna Lucena y Valeria Rodríguez del club Kerio culminaron en lo más alto del podio al conseguir 16 puntos.

En segundo lugar se posicionó la presentación del Club Hera de Yaracuy con un puntaje de 15,850, mientras Lara con el Club KErio logró la medalla de bronce con un total de 15,500 puntos, logrados por Marianlys Guédez, Alondra González y Neliuska Martínez.

En individual infantil Lara ocupó dos lugares en el podio por intermedio de Lisandra Carrasco quién se llevó el oro con 18,600 puntos, en la segunda posición quedó Rosa Esber con 17,250 ambas del Club Keiro, mientras el tercer lugar fue para Yaracuy.

- Publicidad -

El trío juvenil también se llevó el metal dorado para Lara a través de Luisandra Carrasco, Rosa Esber y Arianni García quienes cerraron con una puntuación de 16,500. Trujillo y Anzoátegui fueron segundo y tercer lugar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -