Gleyber Torres pasa a los Leones del Caracas

-

- Publicidad -

El infielder venezolano Gleyber Torres fue canjeado desde los Tigres de Aragua a los Leones del Caracas, que enviaron a cambio a Guillermo Moscoso y Víctor Gárate, en movimiento hecho previo a la campaña 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Torres es uno de los mejores prospectos de todo el sistema de ligas menores en las Mayores y es ficha de los Yanquis de Nueva York. Causa mucha expectativa en la Gran Manzana y se espera esté pronto en las Grandes Ligas.

- Publicidad -

El oriundo de Caracas estará ahora con la novena capitalina y promete jugar en la próxima zafra.

“Estoy bastante emocionado con este cambio. Mi familia es súper fanática del Caracas y yo siempre crecí con la mentalidad de ser parte de Leones”, explicó el jugador en boletín enviado por los Leones del Caracas.

“Pasaron distintas situaciones pero ahora las cosas se están dando como siempre las quise y estoy súper emocionado y orgulloso de poder estar ahora con Leones”, agregó.

- Publicidad -

El presidente de los melenudos, Luis Ávila, explicó que Torres pudiera jugar en el mes de diciembre. “Debería jugar este año por un tiempo limitado. Posiblemente el mes de diciembre pero lo más importante es que él quiere jugar, es fanático de Leones y su organización nos ha dicho no estar cerrada a su actuación en Venezuela”.

Aragua fortalece pitcheo

Los bengalíes refuerzan su cuerpo de pitcheo al obtener a Moscoso y Gárate.

Moscoso se encuentra en México y milita con los Bravos de Nuevo León, por lo que se espera pueda incorporarse temprano a la causa de los Tigres.

Gárate también está en tierras aztecas con los Vaqueros de La Laguna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -