Gobierno de Lara aportará diez millones Bsf. al CD Lara

El gobernador Henri Falcón informó este viernes que la institución que representa realizará un aporte de diez millones de bolívares para el Club Deportivo Lara, el cual se realizará en dos partes.

En rueda de prensa el primer mandatario regional indicó que los recursos que serán entregados a ala oncena que dirige Eduardo Saragó,  esperan la aprobación del Consejo Legislativo del estado Lara, vía crédito adicional, los primeros cinco millones, para posteriormente antes de diciembre realizar la segunda aportación financiera.

-Esperamos que no se presenten obstáculos por el bien del equipo y de la fanaticada…ratificamos nuestra voluntad y disposición permanente para apoyar a nuestro equipo campeón, como lo merece el estado.

Falcón explicó que para el próximo año se incorporará al presupuesto regional 18 millardos de bolívares más para el Deportivo Lara. Incluso, planteó la posibilidad de que la Gobernación de Lara asuma a los rojinegros para el 2013, teniendo como accionistas a los jugadores.

Sin embargo, los miembros del equipo insistieron  que hasta tanto no exista un comprador interesado en las acciones del club, y la deuda acumulada, el domingo sería su último partido con la oncena larense.

Lea también: APROBADOS 2 MILLONES DE BOLÍVARES PARA EL CD LARA

JUGADORES DEL CD LARA EXIGEN SALIDA DEL GERENTE GENERAL DEL EQUIPO

MALESTAR DE JUGADORES DEL CD LARA CON GERENCIA DEL EQUIPO

REYES REYES CONFIRMA APOYO ECONÓMICO AL CD LARA 

 Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios